¡Hola a todos!: Este video me impresiono mucho,es muy real porque es asi el camino que te lleva a la muerte en estos tiempos, pienso que hay que seguir haciendo campañas,platicas y videos como este o cosas por el estilo,para crear mas conciencia,pero a veces lo podemos evitar, con ayuda y apoyo de seres queridos como el final de la historia del video.
Segun entendi este video: En el mundo de las drogas el que entra nadie sale porque es una adiccon muy fuerte,al menos que tengas el apoyo de alguna persona que te comprenda y que sepa llevar tu caso y te brinde el apoyo necesario y correcto...
lo que yo entendi de este video es que las drogas son una cosa que realmente esta afectando a la sociedad en todos los sentidos & gracias a la droga el mundo esta desfuncionandose cada vez mas en realidad el tema de la violencia tiene mucho que ver con el de la droga porque a lo que muestra el video es muy dificil salir de este entorno que provocan las drogas.
Profee,este video esta muuy padre, hace reflecciònar a los jovenes que estan atrapados en las adicciònes y acepten ayuda para no llegar hasta la muerte.En verdad me dejo algo que aprender este video!
a pesar de la gente lastimada, los que mas se lastiman son los familiares y seres queridos con las que comvives ya ellos confian en ti, y tu finges contar con ellos.
el cuerpo puede ocltar la verdad, pero la voz no oculta el alma llena de dolor
Miguel Alejandro 1° "D" #13 P.D. kevin; SI lo eres y si no, ¿por que hisiste este blog?
Holaa!!! :) Pues,el video me parecio muy bueno porque es como los adolecentes se van metiendo a este grande problema y la verdad creo yo que ellos son los unicos que tienen la decision de involucrarse en las drogas al decir que si las quieren probar.Bueno saludos!!!! :)
Hola kevin!!!, pues la verdad si el video hace reflexionar a chavos que podrian estar en esta situacion porque es la verdad, los lleva a la muerte, es lo unico a lo que los lleva muchos lo hacen por diversion, pero lo que no saben es que estan autodestruyendose!!, pero se puede prevenir nosotros tomamos nuestras desisiones :) y yo pienso que si nosotros tomaramos las correctas no cairan en las drogas, muy exelente video. SALUDOS.
¡Hola a todos!:
ResponderEliminarEste video me impresiono mucho,es muy real porque es asi el camino que te lleva a la muerte en estos tiempos, pienso que hay que seguir haciendo campañas,platicas y videos como este o cosas por el estilo,para crear mas conciencia,pero a veces lo podemos evitar, con ayuda y apoyo de seres queridos como el final de la historia del video.
¡Saludos! Daniela Sánchez G. 1ºD
Segun entendi este video:
ResponderEliminarEn el mundo de las drogas el que entra nadie sale porque es una adiccon muy fuerte,al menos que tengas el apoyo de alguna persona que te comprenda y que sepa llevar tu caso y te brinde el apoyo necesario y correcto...
Rocío Marlem 1°"D" N°l#32
lo que yo entendi de este video es que las drogas son una cosa que realmente esta afectando a la sociedad en todos los sentidos & gracias a la droga el mundo esta desfuncionandose cada vez mas en realidad el tema de la violencia tiene mucho que ver con el de la droga porque a lo que muestra el video es muy dificil salir de este entorno que provocan las drogas.
ResponderEliminarFernanda Ayala 1 "D" Nolista: 6
Profee,este video esta muuy padre, hace reflecciònar a los jovenes que estan atrapados en las adicciònes y acepten ayuda para no llegar hasta la muerte.En verdad me dejo algo que aprender este video!
ResponderEliminarDaniela Michelle Hernàndez Hdz. 1ºD ,N.L.21
¬¬ recuerden que no soy ningun profe!!!¬¬
ResponderEliminarlo que yo entiendo es:
ResponderEliminara pesar de la gente lastimada, los que mas se lastiman son los familiares y seres queridos con las que comvives ya ellos confian en ti, y tu finges contar con ellos.
el cuerpo puede ocltar la verdad,
pero la voz no oculta el alma llena de dolor
Miguel Alejandro 1° "D" #13
P.D. kevin; SI lo eres y si no, ¿por que hisiste este blog?
Holaa!!! :)
ResponderEliminarPues,el video me parecio muy bueno porque es como los adolecentes se van metiendo a este grande problema y la verdad creo yo que ellos son los unicos que tienen la decision de involucrarse en las drogas al decir que si las quieren probar.Bueno saludos!!!! :)
pues las drogas simpre hacen te hacen daño y siempre terminas muerto o en la carcel
ResponderEliminarPues casi siempre con las drogas terminas en la carcel o hasta acabar con tu vida.
ResponderEliminarEs muy buen video
Hola kevin!!!, pues la verdad si el video hace reflexionar a chavos que podrian estar en esta situacion porque es la verdad, los lleva a la muerte, es lo unico a lo que los lleva muchos lo hacen por diversion, pero lo que no saben es que estan autodestruyendose!!, pero se puede prevenir nosotros tomamos nuestras desisiones :) y yo pienso que si nosotros tomaramos las correctas no cairan en las drogas, muy exelente video. SALUDOS.
ResponderEliminarJaneth Aragón. N.L. 5